a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticias¡Ya Disponible! El 2do capítulo de Minecraft Story Mode

¡Ya Disponible! El 2do capítulo de Minecraft Story Mode


Hace unas semanas Telltale lanzó el 1er capítulo de Minecraft Story Mode, donde como es obvio tuvo bastante éxito este modo de juego y ahora podrás disfrutar del 2do capítulo titulado “Se requiere Asamblea”.

Aprovechando la salida de este juego en físico Telltale saca el 2do capítulo donde la primera impresión que nos llevamos es que algunos subtitulos están en otro idioma, también se puede apreciar algunos fallos en sonido o hasta que te confunden de sexo, si es verdad si escogiste un personaje masculino en los subtitulos te confunden de sexo con algunas palabras.

bvci0ctxtcqhhf1c4mrw

Otras de las impresiones que nos llevamos es que dura la mitad del 1er capítulo, dura entre 45 a 55 minutos de acuerdo al modo de juego que tienes. Por otro lado, dejamos atrás los errores y veamos un poco de que se trata este 2do capítulo.

Como podemos recordar en el primer capítulo nosotros nos quedamos con el viaje a ver a uno de los dos miembros de la “Orden de la Piedra” en este caso no mucho cambia con la decisión que cambies, una vez que encontraste y llevaste a uno de estos dos miembros te vas a dar cuenta que el otro miembro también va a estar ahí y tendrás que soportar la pelea entre estos dos miembros, pero bueno no te vamos a dañar toda la historia si deseas jugar este 2do capítulo tendrás que actualizar el juego o por lo contrario si aún no lo descargas te lo dejamos aquí:

iOS.

Android.

Pc.

Se despide Andrés Miranda, desde Quito-Ecuador.

¿Ya jugaste este nuevo capítulo? Deja tus comentarios…

Síguenos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

 

Written by

Me gusta mucho la tecnología, y se mucho de ella y si necesitan ayuda no olviden en preguntarme.

No comments

leave a comment

})(jQuery)