a
a
Weather:
17 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 3 m/s NNE
H20 • L15
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasNuevas características de Periscope en mapas y 3D Touch

Nuevas características de Periscope en mapas y 3D Touch


image

Qué tal amigos, días atrás te mencionamos la nueva mejora que implementaría Periscope pero aquí en tu página favorita Marcianophone.com te tenemos un adelanto especial. Ten en cuenta que esta aplicación es una de las más utilizadas para transmitirte nuestra información y los acontecimientos más recientes alcanzando ya los más de 28 millones de corazones.

image

Luego de que Periscope anunciara que la próxima actualización traería algunas nuevas características que muchos usuarios esperaban nos dimos a la tarea de probar esas nuevas funciones mediante un beta tester.

Una de las nuevas características está en los mapas en donde podremos observar hasta 250 personas que estén transmitiendo en vivo en ese momento y cuando la persona deja de transmitir lograremos ver el punto en cuál se tornara de color azul como se muestra en la siguiente imagen:

image

image

También tendrá soporte para el 3D Touch para los iPhone 6s y 6s Plus como lo muestra la siguiente imagen y sus extensiones en el despliegue de 4 opciones:

image

Uno de los problemas habituales era el no poder adelantar un vídeo pero ya Periscope lo ha añadido y lo ha nombrado como avance rápido en donde también se podrá observar esta característica será en la Web.

image

Asi que te invitamos a seguirnos en Periscope y así estarás más atento a todas las sorpresas, adelantos, noticias y acontecimientos más recientes que tendremos en exclusiva para ti. Puedes darnos tus opiniones o hacerle preguntas directamente a Marcianophone totalmente en vivo.

Si aún no tienes instalada la aplicación de Periscope te dejo aquí el enlace de descarga tocando la siguiente imagen:

image

image

@billowdg desde Costa Rica te envía un cordial saludo. Y no olvides seguir la en nuestras diferentes  redes sociales y ser parte de esta hermosa comunidad.


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)