a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeSistemas OperativosiOSJailbreakJailbreak consigue excepciones en la ley DMCA.

Jailbreak consigue excepciones en la ley DMCA.


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, como bien sabemos muchos pensamos que el Jailbreak tiende a ser algo que traerá malas consecuencias a nuestros dispositivos, Saurik ha recibido distintas demandas por relacionar el Jailbreak con la promoción de la piratería.

JailbreakiOS-6.1.3-500x307

Jay Freeman mejor conocido como Saurik se ha dado a la gran tarea de cambiar el concepto que tienen del Jailbreak, este año en el AltConf 2015 Saurik dio una conferencia sobre el tema: Digital Millennium Copyright Act (ley de derechos de autor mileno digital). Esta es una ley que sanciona tanto los derechos de autor, así como la producción y distribución de tecnología las cuales están sujetas a la protección de copyright, además de esto incrementa las sanciones sobre el derecho de autor en internet.

En este evento Marcianophone estuvo en directo aquí el video.

Saurik se pronunció en la conferencia con una lucha de mantener el Jailbreak fuera de conceptos de la piratería, ya que el motivo de tener el Jailbreak en un dispositivo Apple es poder tener más alternativas, sin tener un código cerrado que te restrinja y se convierta en rutinario el uso del dispositivo, Saurik destaca tener más posibilidades y así mismo construir un mercado de repositorios con distintos tweaks que nos proporcionen funciones distintas.

jailbreak_phone

La Oficina de Derechos de Autor concede excepciones en la ley DMCA (Digital Millennium Copyright Act) para Jay Freeman, esto es un paso importante para que el Jailbreak se sustente en la legalidad y sea reconocido mundialmente, será permitido en Smartphone, tabletas y otros dispositivos informáticos de uso general móviles, televisores inteligentes, estas excepciones ayudan a que el Jailbreak no sea considerado legalmente promotor de piratería, ahora será tomado como lo que es un software libre que impulsa a los desarrolladores a realizar aplicaciones para el Jailbreak. Aquí les dejamos el documento con las nuevas excepciones sobre el Jailbreak.dmca-680x300

Ustedes que opinan de estas nuevas medidas por parte de la ley de derechos de autor.

No se olviden de dejar sus comentarios.

FUENTE: Jay Freeman.

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

leave a comment

})(jQuery)