a
a
Weather:
17 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 36%
wind: 6 m/s NNW
H17 • L17
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
26 C
Thu
15 C
Fri
17 C
HomeNoticiasEl nuevo HTC A9 costará $100 más en EE.UU. el próximo mes

El nuevo HTC A9 costará $100 más en EE.UU. el próximo mes


Hola Marcianos, el nuevo HTC A9 a generado un gran de número de revuelos desde su salida, desde el diseño hasta la hora de hablar de su precio. A día de hoy las personas que viven en los Estados Unidos de América pueden reservar el nuevo terminal por solo 399$, pero desde el día 7 de noviembre en adelante la compañía elevará el precio a 100$ más.

htc-logoEsta información ha generado revuelo ante sus posibles compradores y por eso HTC ha publicado el siguiente comunicado de manera oficial:

El costo del HTC One A9 es el mismo en todo el mundo a todos los distribuidores y socios operadores. Para los consumidores finales, las regiones de ventas de HTC se les da la libertad para fijar precios y promociones si lo consideran conveniente para las necesidades del mercado local. El precio del One A9 en los EE.UU. es una oferta promocional por tiempo muy limitado a la tienda online de la región, así como selectas tiendas de franquicia-HTC solamente. La oferta es una promoción de pre-venta especial y se espera concluir una vez que el Uno A9 está disponible en los estantes en los principales socios comerciales y distribuidores.

Aún así el precio sigue siendo muy asequible con respecto a otros países. Por último, si usted quiere este dispositivo no dude en reservarlo ya si es que vive en los Estados Unidos de América para poder ahorrarse 100$.

¿Qué le parece esta estrategia?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Techno Buffalo.

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)