a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasMagic Mouse 2 a corazón abierto por iFixit

Magic Mouse 2 a corazón abierto por iFixit


Qué tal amigos, iFixit se ha dado a la tarea de mostrarnos una vez más que son capaces de mostrarnos el alma de los dispositivos más reciente y en esta ocasión le ha llegado el turno al Magic Mouse 2.

image

Entre sus características apreciables está su control de gestos multi-touch, puerto lightning y conectividad Bluetooth Wireless y su nuevo modelo se logra apreciar por debajo como A1657.

Teniendo juntos al viejo Magic Mouse y al nuevo son más notables sus diferencias; al irse desprendiendo los adhesivos y empezamos a ver las primeras muestras de su batería interna.

image

Su tarjeta lógica también acompañado con un interruptor que es el que permite hacer el clic y que podríamos pensar que a futuro ver instalado un motor Taptic.

Su batería que es prácticamente fácil de extraer luego de un ligero desprendimiento de su pegamento se logra tener sobre la mano una batería de 3.67 V, y 1986 mAh.

Imagen cortesía de iFixit

Al Magic Mouse 2 iFixit lo califica con una puntuación 2 de 10 en reparabilidad dejando en claro antes que un 10 en puntuación señala que es más fácil de reparar. El conector Lightning y la batería pueden ser reemplazados de manera independiente de la tarjeta lógica, no así el caso para el interruptor ya que lleva un intenso adhesivo y soldadura compleja.

No me atrevería a reparar uno pero gracias a iFixit logramos conocer más a fondo estos dispositivos tan modernos.

¿Qué opinas del Magic Mouse 2, te gusta su ingeniería interna? Déjanos tu comentario en nuestras diferentes redes sociales.

Luis Guido desde Costa Rica te envía un cordial saludo. ¡Pura Vida!

Fuente: iFixit


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)