a
a
Weather:
29 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 39%
wind: 6 m/s ESE
H29 • L28
Thu
23 C
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
HomeNoticiasNuevo botón de Reacción que se incluye en Facebook.

Nuevo botón de Reacción que se incluye en Facebook.


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, Facebook está colocando muchas novedades para interactuar con nuestros contactos ahora ya está disponible un nuevo botón que se llama “Reaccionar”.

¿Pero que de nuevo trae este botón?, la novedad radica en el hecho que se cambia el clásico botón de Me gusta, ahora se incluye 6 emoticones que muestran un Me gusta, Me encanta, Me divierte, Me alegra, Me sorprende, Me entristece y Me enfada.

Captura-de-pantalla-2015-10-08-a-las-22_21_23-e1444336876163

De esta manera podemos colocar en una publicación un icono de sorpresa, otros tantos de risa, etc. Con esto se cambiará la manera de dar un Me gusta y podemos deducir que el de enojo podría manejarse como de no Me gusta y de esta manera mostrar nuestro sentir de manera concreta.

reaccion2

Por ahora solo está  en  países de prueba uno de ellos es España, la nueva característica funciona de la siguiente manera, cuando deseamos darle un me gusta nos mostrará un rectángulo azul en el cual nos dirá: ¡Nuevo! Reacciona a una publicación, Pasa el cursor por el botón “Me gusta” para indicar que ye encanta, te asombra, te alegra y mucho más…

Se espera que se vaya actualizando gradualmente y llegue a mas países.

reaccion

De esta manera sabremos que ya está disponible esta opción, el objetivo de los links y publicaciones no será tener cientos o miles de Me gusta. Las personas podrán tener una mejor perspectiva de las reacciones que las personas tienen sobre una publicación, cabe aclarar que solo se limita a aparecer en las publicaciones ya que en los comentarios solo aparecerá el clásico Me gusta.

fb-e1444336405289

Que opinan de esta característica, en mi opinión personal creo que es algo que nos ayudara a visualizar mejor como hace sentir una publicación a las personas.

No se olviden de dejarnos sus comentarios.

FUENTE: Facebook.

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

leave a comment

})(jQuery)