a
a
Weather:
18 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SSE
H19 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeNoticiasNuevas mejoras en Periscope “avance rápido”.

Nuevas mejoras en Periscope “avance rápido”.


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, Periscope se a convertido en una sensación desde su lanzamiento, y es que hasta Marcianophone se enamoró de ella y eso se ve reflejada en sus más de 28,294,464 millones de corazones.

IMG_1448

Una de sus desventajas es que cuando visualizas una repetición en Periscope no puedes adelantarla, además de eso si sales de la aplicación y regresas a ver alguna repetición comienza desde el principio. Esto resulta molesto ya que a veces vamos a la mitad o casi en el término de la visualización de una repetición lo que da pie a que a que ya no nos interese el final o si es muy importante esperar a que pase de nuevo todo el vídeo.

CPgu1GHWwAEvu16
Periscope a trabajado en eso y acaba de anunciar una característica que resuelve este gran problema que es muy necesaria para todos los usuarios, el llamado avance rápido nos dará la posibilidad de adelantar el video en una repetición. Esta característica se mencionó que estará disponible para la web en un principio.

periscope
También se traerán otras funciones, traerá una actualización de mapas en el cual se mostrarán las 250 personas que están transmitiendo recargando en tiempo real si alguien hace zoom ha un país tomarán 250 personas en vivo, otra función es que cuando estás en mapas si hay personas transmitiendo en vivo el distintivo punto rojo, pero cuando se termina la transmisión el punto se transforma de color azul mostrando que esa transmitió está en repetición.

Se anexará un botón llamado teletransportacion es como si fuera un random cuando pulsas el  botón los dirige a un Periscope de cualquier usuario, también una mejora en el 3D Touch de la aplicación de Periscope exclusivamente para iPhone 6s y 6s plus en el cual anexa dls botones para trasmitir en vivo sin entrar a la aplicación vasta con pulsar un poco más fuerte para que se desplegué el menú con 4 opciones.

Estas características se implementarán en la actualización que se supone será lanzada en los próximos días.

Alex Khan, uno de los usuarios de Periscope más populares anunció estas funciones y se pronunció sobre el avance rápido.
“La implementación de la nueva característica que permite a los periodistas y bloggers para video-avance rápido es una gran ventaja, y dará lugar a una mayor cobertura de los medios de comunicación para que la gente de alcance como en las salas de redacción ahora pueden obtener fragmentos de información que necesitan rápidamente”.

Ustedes que opinan de esta nueva característica, no se olviden dejarnos sus comentarios.

 FUENTE: Film Industry Network.

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

leave a comment

})(jQuery)