a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasConcepto inspirado en el futuro para el Apple Watch 2.

Concepto inspirado en el futuro para el Apple Watch 2.


Hola Marcianos, sin darnos cuenta se acerca 2016 y con el también se acerca posiblemente el nuevo Apple Watch, es decir el Apple Watch 2. Hoy os presento un concepto diseñado por Eric Huismann, el primero pero seguro que no será el último. Este concepto incorpora un nuevo diseño redondeado y nuevas características como la posible incorporación de una cámara FaceTime HD.

Camera-and-Design-ENG-780x439

Como dije anteriormente, lo primero que podemos observar en este concepto es la integración de los bordes redondeados, los cuales harían que el dispositivo se viese mucho más fino al llevarlo puesto que actualmente. A mi personalmente no me desagrada nada esta idea, es más me encanta. Además también podemos observar una nueva característica en la parte superior, ¿sabes que es?, exacto, es la cámara FaceTime HD de 1,2 Mpx para realizar llamadas a través de FaceTime y tomar selfies.

Sensor-ENG-780x439

En la segunda imagen, podemos observar las nuevas correas, en este caso el diseñador opta por un color negro. Y ademas nos dice que espera nuevos colores y nuevos materiales, y también desvela que espera que las correas traigan un sensor de presión arterial y temperatura corporal que solo estaría disponible en el modelo Sport, algo poco probable puesto que el Sport es el modelo más barato.

 

Size-ENG-780x439

 

Por último Huismann apunta a la posibilidad de contar con una pantalla mayor, es decir que tendríamos la posibilidad de comprar un modelo de 38mm, uno de 42mm y por último el nuevo modelo de 45mm.

¿Qué opina usted acerca de este concepto?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

Fuente Original: Eric Huismann.

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

 

 

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

leave a comment

})(jQuery)