a
a
Weather:
24 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 60%
wind: 7 m/s SSE
H25 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeNoticias¿Quién copió a Quién? HTC One A9 vs iPhone 6

¿Quién copió a Quién? HTC One A9 vs iPhone 6


Hace poco se presentó el nuevo HTC One A9 con un acabado metálico que a muchos gustopero la mayoría se dio cuenta de algo con respecto al diseño del  HTC One A9, y es que tiene un gran parecido al iPhone 6. 

htc-one-a9-android-and-iphone-6s-800x400Pero aquí hay un gran debate ¿Quién copio a quién?, en el 2013 HTC nos presentó el one M7, con un diseño ovalado en la parte trasera y con unas particulares rayas, se podría decir que esas rayas luego las vimos en el iPhone 6.

En unas recientes declaraciones por parte del presidente de HTC Jack Tong, durante la rueda de prensa del A9 en Taiwán, sorprendió a muchos con sus palabras:

“No estamos copiando, hicimos un teléfono con cuerpo de metal y rayas en 2013. Apple nos copió en el diseño de ese dispositivo con respecto en la parte trasera”

“El A9 es más delgado y más ligero que los teléfonos de metal existentes. Este es un cambio y una evolución, y no estamos copiando”

Jack Tong se refirió al antes mencionado one M7, afirmando que ellos fueron los pioneros en presentar un dispositivo con esas características, alegando que Apple les copio a ellos.

20130406T085507

Por el momento Apple no ha respondido a esos comentarios y tal vez no lo haga, pero les recordamos que hace poco Apple demando a Samsung por copiar su diseño, por lo que es probable que ya HTC tenga claro como es el juego y ya esté preparado.

meanwhilehtc

¿Qué opinas al respecto?, déjanos tus comentarios…

Fuente: Want China Times

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

leave a comment

})(jQuery)