a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticiasPresidente de Ferrari da sus criterios sobre el Apple Car

Presidente de Ferrari da sus criterios sobre el Apple Car


Qué tal amigos, de los proyectos de Apple que se encuentran en proceso sabemos que uno de ellos que se genera en secreto es el esperado Apple Car.

image

Sergio Marchionne, Presidente de Ferrari, ve poco probable que Apple sea por sí mismo el que fabrique su automóvil eléctrico. Declaró en una entrevista el día de hoy que la industria de los automóviles sería una buena oportunidad para Apple de exhibir sus habilidades. Pero tener el diseño y crearlo son cosas muy distintas, esto llevaría a Apple a tener que subcontratar la producción de su Apple Car. Sin embargo, Apple no se ha acercado a plantear algo con ellos ni con la empresa matriz Fiat para su elaboración.

Apple sólo ha tenido contacto con BMW para su posible fabricación y añadir su tecnología i3, como en ocasiones anteriores ha ocurrido en el caso del iPhone para su ensamblaje con empresas con experiencia como Foxconn.

Marchionne destacó que las nuevas ideas de Apple y Google en la industria automotriz, la conducción asistida y autónoma cambiaría la manera tradicional de fabricar automóviles.

Desde Costa Rica te envía un cordial saludo Luis Guido.

No olvides seguirnos en nuestras diferentes redes sociales

Fuente: cultofmac


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)