a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 54%
wind: 3 m/s NNE
H29 • L26
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeNoticiasApple lanza programas de energías limpias en China

Apple lanza programas de energías limpias en China


La popularidad de Apple cada vez va creciendo más en China y como sabrán sus dispositivos vienen de este país, debido a esto Apple quiere ayudar a reducir la huella de ambiental de sus fabricantes colaboradores en China. Por medio de un programa Apple quiere evitarán la emisión de más de 20 millones de toneladas de gas de efecto invernadero, el equivalente a sacar de la carretera casi 4 millones de vehículos de pasajeros durante un año.

emisiones--644x362

Apple también comunico la terminación de plantas solares con una capacidad total de 40 megavatios en la provincia de Sichuan, estas plantas producen más electricidad de la que consumen todas las oficinas y tiendas de Apple en China. 

“El cambio climático es uno de los grandes desafíos de nuestro tiempo, y el momento de actuar es ahora, la transición a una nueva economía sostenible requiere innovación, ambición y objetivos. Estamos comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor, y esperamos que muchos otros proveedores, socios y empresas se sumen a esta importante iniciativa.” Comento Tim Cook. 

Apple quiere ayudar en lo que más pueda y tiene en mente dos proyectos más:

  1. Ayudar a construir instalaciones solares con 200 megavatios, el equivalente a la electricidad que generan un promedio de 265.000 casas, para compensar la energía utilizada por sus socios de fabricación.
  2. Ayudar a sus proveedores de China para que usen energía limpia en sus actividades, para eso Apple colaborará con ellos para instalar más de 2 gigavatios de energía limpia adicional en los próximos años.

Como una iniciativa Foxconn construirá plantas de energía solar, que alcanzarán una capacidad de 400 megavatios para 2018Foxconn se ha comprometido a generar la misma cantidad de energía limpia de las que consume su fábrica de Zhengzhou para la producción final del iPhone.

“Estamos deseando embarcarnos en esta iniciativa con Apple. Nuestras empresas comparten la visión de fomentar la sostenibilidad y espero que este proyecto de energías renovables sirva de impulso para que este y otros sectores protejan el medio ambiente”, dijo Terry Gou, fundador y director ejecutivo de Foxconn Technology Group.

Sin duda la postura de Apple en temas ambientales ha sido bastante clara desde que Tim Cook, tomó las riendas de la empresa. Esperemos y no sea el único país que lo tome en cuenta.

¿Qué opinas al respecto?, déjanos tus comentarios…

Fuente: Apple

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

leave a comment

})(jQuery)