a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeSistemas OperativosiOSApple pone fin a iOS 8.4.1 y 9.0

Apple pone fin a iOS 8.4.1 y 9.0


Qué tal amigos, Apple está realizando movimientos ligeros en cuanto a su sistema operativo y es que el día de hoy se ha dejado de firmar iOS 8.4.1 y 9.0.

apple-ipad-air-2-005-2040.0

Luego de haber solucionado algunos problemas en sus últimas versiones de iOS 8.4.1 en el mes de agosto y con la liberación de iOS 9.0 hace dos semanas a puesto fin a ambas. No hay marcha atrás, no se podrá realizar ningún downgrade a éstas versiones ya que Apple ahora quiere que todos los dispositivos estén actualizados a la última versión.

Hace pocos días mencionamos como bajar a iOS 8.4.1 y 9.0 pero ya no será posible si pensabas hacerlo por motivo de un esperado Jailbreak a iOS 8.4.1, aunque ésta nueva medida de Apple podría poner en mayor movimiento un eventual Jailbreak a la versión más actual.

Si deseas estar más atento a los movimientos de los firmware para Windows puedes visitar IPSW.me y consultar la versiones que aún se están firmando.

Si deseas la información de la versión más actual iOS 9.0.2 te dejo aquí el vídeo:

Luis Guido desde Costa Rica te envía un cordial saludo.


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)