a
a
Weather:
28 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 27%
wind: 1 m/s SSW
H28 • L28
Wed
30 C
Thu
17 C
Fri
15 C
Sat
13 C
Sun
9 C
HomeSistemas OperativosiOS¿Subir o no subir a iOS 9? ¡He ahí el dilema!

¿Subir o no subir a iOS 9? ¡He ahí el dilema!


Muchos ya se andan preguntando si subir o subir; no sólo se lo preguntan a sí mismos sino que en las redes sociales lo siguen haciendo. La pregunta es válida y aquí entregaré algunos consejos personales que te podrán ayudar a decidir si hacerlo o no.

  1. Jailbreak: Si no quieres perderlo no subas a iOS 9 porque aunque se pueda bajar a iOS 8 durante unos días después del lanzamiento de iOS 9 no hay Jailbreak en la versión actual (iOS 8.4.1). Si no te importa el Jailbreak sube libre y felizmente.
  2. Copia de Seguridad: Siempre es aconsejable tener una por si algo no sale como esperamos o simplemente por el gusto de tener un respaldo de tu información privada.
  3. iTunes: Se aconseja tener la última versión de iTunes instalada en tu computador.
  4. OTA vs iTunes: Si tienes Jailbreak debes hacerlo desde iTunes y si no lo tienes te aparecerá en Ajustes la actualización.
  5. iOS 9 GM: No es necesario reinstalar iOS 9 porque ya tienes la versión oficial, por ende no te aparecerá la opción de subir vía OTA.
  6. iOS 8.4.1: Siempre es bueno tener a mano el instalador de iOS 8.4.1 por si algo falla y se tenga que restaurar vía iTunes usando el IPSW, es decir, el instalador de esta versión de iOS.

Espero que estas consideraciones te ayuden a tomar la mejor decisión.

Agradecimientos a iDownloadBlog.

Written by

Chileno de 31años, casado y cristiano. Miembro de MarcianoPhone desde Enero de 2012: Extraterrestre, WRITER, OneDesigner y MarcianoCaster.

No comments

leave a comment

})(jQuery)