a
a
Weather:
19 C
nubes
Monterrey
humidity: 88%
wind: 5 m/s ESE
H19 • L18
Fri
29 C
Sat
30 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeSistemas OperativosAndroid‘Move to iOS’ disponible mañana para iOS y Android

‘Move to iOS’ disponible mañana para iOS y Android


Que tal amigos marcianos, tras la anterior WWDC de Apple cuando fue anunciado la primera aplicación de transferencia de datos de Android a iOS y que estaría disponible junto con iOS 9 hará su llegada a la App Store y a Google Play Store el día de mañana según un comunicado por parte de LatemSvetemApple.

image

Se convertirá en una herramienta muy importante para los usuarios de Android y iOS el transmitir mensajes, contactos, cuentas de correo electrónico e incluso fotos, vídeos y demás contenido que no este protegido por DRM (Gestión de derechos digitales). Identificará aplicaciones que tengas en tu dispositivo Android y que podrán ser descargadas en la App Store incluyéndolas en una lista de deseos y puedas adquirirlos en el momento que sea mas conveniente para ti.

Una transferencia inalambrica segura que muchos estábamos esperando tras esas limitantes entre estos diferentes sistemas operativos. Como mencionó Apple, si tienes un dispositivo Android y adquieres un iPhone nuevo podrás utilizar ‘Move to iOS‘ para transferir todos tus archivos y contenidos importantes hacia tu nuevo iPhone. Si visitan una Apple Store serán guiados por un especialista quien les ayudara a migrar todo su contenido de su dispositivo Android a su nuevo iPhone.

Así que atentos a Google Play Store el día de mañana  junto a la llegada también de iOS 9.

¿Qué piensas sobre esta nueva transferencia de datos entre estos dos sistemas operativos? Déjanos tus comentarios en nuestras diferentes redes sociales.

Luis Guido desde Costa Rica te envía un cordial saludos.

Fuente: LetemSvetemApple

 


FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Todo empezó por un iPhone 3GS y luego vino el 4, 5, 5s, 6 Plus y 6s junto con el Watch - Soy Técnico en Electrónica y Técnico en Telecomunicaciones - Puntarenas~San José, Costa Rica. PURA VIDA como buen Tico.

No comments

leave a comment

})(jQuery)