a
a
Weather:
19 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 12%
wind: 3 m/s WNW
H19 • L19
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeNoticias[Video] ¡Unboxing del OnePlus 2!

[Video] ¡Unboxing del OnePlus 2!


 El año pasado el OnePlus primera generación ofreció características en el hardware de mucha vanguardia. Aun con sus 5.5 pulgadas de tamaño, el precio por este Smartphone en el 2014 fue de $300 dólares.

Ahora Marcianophone nos trae el desempaquetado de la segunda generación de este Smartphone el OnePlus 2.

El OnePlus 2 trae características muy considerables las cuales pretenden posicionar a este smartphone como una de las principales opciones dentro del mercado, el modelo de 16 GB tendrá un precio de 329 dólares, mientras que la versión de 64 GB irá por $ 389. Esto es un costo más elevado que su antecesor.

A continuación se mostraran las características mas importantes del OnePlus 2

La pantalla del OnePlus 2 es de 5.5 pulgadas luce un impresionante 1500:1 ratio de contraste, por lo que los negros son más profundos y colores son más impresionantes que nunca. La calidad es profesional, colores reales, evitando el exceso de saturación. Encontramos una resolución de 1080p con una densidad de píxeles de 401 PPI. Ese es el punto dulce claridad impecable que no perjudica el rendimiento o la vida de la batería.

Diseñada utilizando la más avanzada tecnología IPS LCD del mundo en celdas LED ultra-brillante, la pantalla del OnePlus 2 supera a la luz solar directa, con 178 grados de ángulo de visión. En el modo oscuro, la pantalla también vuelve increíblemente tenue, así que se puede utilizar por la noche sin forzar la vista.

impress-img

El dispositivo está construido sobre una poderosa arquitectura de 64 bits, el ultra-Premium Qualcomm Snapdragon procesador 810, lleva la informática móvil a un nuevo nivel. Junto con el Adreno 430 GPU, juegos 3D intensivos y otras aplicaciones exigentes nunca se han visto más impresionante.

one-plus-2

Con espacio de sobra ya que cuenta con dos capacidades de almacenamiento 16GB el cual cuenta con 3GB de RAM y una segunda opción que cuenta con 64 GB de almacenamiento y 4GB de RAM, el OnePlus 2 continuarán funcionando sin problemas, incluso cuando se usan aplicaciones de gran peso e impacto para la memoria RAM.

4GB-RAM-OnePlus-Two

El teléfono cuenta con una batería de 3.300 mAh de capacidad, construida con polímero de litio la batería del OnePlus de 2, dependiendo de su uso, puede llegar a durar 2 días completos.

Ahora el dispositivo trae un nuevo sistema de carga y puerto de datos utiliza el nuevo estándar USB Tipo-C. Con un diseño plano, enrollable, un cable exclusivo, patentado puede ser enchufado en cualquier orientación. En ambos extremos. También es compacto y tiende a no enredarse.

usb-port-line-straightusb-port-line

El dispositivo nos proporciona una cámara de calidad de su sensor de imagen y óptica. El sensor contiene una apertura de 1.3μm la luz recogida en píxeles es más grande nunca en un teléfono inteligente 13 MP rendimiento con poca luz sin igual. Una lente de seis elementos evita la distorsión, asegurándose de que las fotos son claras y nítidas.

Enfoque automático por láser en menos de 0,2 segundos. Cuando se prepara para tomar una foto, láseres escanear automáticamente la escena para encontrar el punto de enfoque ideal. Cuenta con un sistema de estabilización de imagen óptico el cual corrige automáticamente las sacudidas y golpes no deseados, esto se traduce en imágenes increíblemente nítidas y videos increíblemente suaves.

laser-focus

 

Cuenta con un lector de huella dactilar el cual ahorra el tiempo para desbloqueo en menos de medio segundo, es capaz de almacenar hasta cinco huellas dactilares. Es rápido, es muy sencillo, y es seguro.

usb-port-img

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)