a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticiasWindows 10 impulsa la instalación en tu PC aunque no lo desees.

Windows 10 impulsa la instalación en tu PC aunque no lo desees.


Hay un inconveniente para conseguir Windows 10 gratis durante el primer año, lo que sucede es que la actualización se descargará a tu PC aunque no la desees y esto puede ocupar más o menos 6 GB de espacio en el disco duro.

actualizando

Un informe de The Inquirer, explica que varios usuarios han encontrado copias de Windows 10 en la carpeta de actualizaciones oculta en sus unidades a pesar de no desear Windows 10. Eso no es lo más preocupante ya que existe un informe que asegura que esta actualización se intenta instalar automáticamente por sí misma.

La instalación se trata de realizar cada que el ordenador está arrancando. La actualización se encuentra en la carpeta oculta con el nombre $Windows. ~BT, los problemas que causa la presencia de esta actualización es que los usuarios notan la lentitud de conexiones de Internet cuando se está realizando una descarga en segundo plano.

fR3RczD

Aunado a esto está el problema de espacio de almacenamiento que podría ser un problema principalmente para dispositivos como tabletas que tienen espacio limitado de 8 GB o 16 GB, las cuales cuentan con Windows 8 y 8.1.

Screenshot - 25_01_2013 , 21_34_10

Esto es algo que se puede juzgar bueno para unos pero para otros algo grave, ya que los archivos en el caso de que se desee instalar Windows 10 o tenga en planes de hacerlo más adelante estarán disponibles en cualquier momento. Mientras que a unos usuarios esto seria una perdida de rendimiento en su PC.

actualizacion-windows-10

Si deseas que esto no te suceda a ti y que Windows 10 se descargue automáticamente a tu PC te recomendamos que deshabilites las actualizaciones automáticas y actualizar tu equipo manualmente y así conseguir no tener Windows 10.

actualizando

De esta manera es que les sugerimos que tengan especial cuidado si ustedes no desean instalar Windows 10 y que tomen las medidas correspondientes si es que es necesario dejar desactivadas las actualizaciones automáticas.

No se olviden de dejarnos sus comentarios.

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaSpreaker FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)