a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias¡Errores y malas configuraciones de Windows 10 como corregirlos!

¡Errores y malas configuraciones de Windows 10 como corregirlos!


Desde que salió Windows 10 se han encontrado algunos problemas los cuales en algunos casos tienen solución, solo hay que realizar algunos ajustes dentro de las configuraciones y solucionaremos estos errores.

Aquí están los seis problemas más comunes incluyendo la solución para cada uno.

  1. Duración de la batería

La duración de la batería generalmente es un problema cada vez que hay una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft, pero esto no parece haber sido un gran problema con Windows 10. Basado en pruebas, la actualización de Windows 10 al ser descargada e instalada puede tener un efecto perjudicial sobre la vida de la batería.

Si el nivel de carga parece estar cayendo rápido, las actualizaciones pueden ser las culpables, si esto sucede se recomienda entrar a el apartado de Menú Inicio>Configuración>Actualización y Seguridad, debemos descargar e instalar las actualizaciones que se encuentren disponibles de esta manera haremos que la duración de la batería sea mejor en lugar de empeorar.

BATERIA

  1. Aplicaciones por defecto

Uno de los temas que hemos visto con nuestros propios ojos es Windows 10 es la eliminación de asociaciones de archivo por defecto las cuales colocábamos cuidadosamente en Windows 8.1 con el famoso “Abrir con”.

Es una molestia pero no es difícil de fijar que programa deseamos habrá cierto tipo de archivo: para esto entramos a “Menú Inicio>Configuración>Sistema>Aplicaciones predeterminadas” en este apartado están por defecto varias secciones calendario, correo, mapas, etc. Elegimos que sección queremos que se habrá con otro software al que ya trae por default, en este caso como ejemplo nosotros elegimos reproductor de música el cual tiene predeterminado el Groove Música el cual cambiaremos por Windows Media Player.

cambiar aplicacion por defecto

 Como alternativa, haga clic derecho en un archivo o acceso directo, elija “Abrir Con” y luego elegir otra aplicación. Marque la casilla siempre utilizar esta aplicación para que este tipo de archivo se habrá con este nuevo programa asignado.

cambiar aplicacion por defecto2

  1. Software incompatible

En Windows 10 hay algunos programas que no son compatibles con él nuevo sistema de Microsoft (especialmente los más viejos). Si esto le pasa a usted, la mejor solución es mantener la comprobación de actualizaciones del software que no es compatible hasta que se implementa una solución para que ya sea compatible con Windows 10, intente comprobar los foros de la aplicación o comunicarse directamente con el desarrollador.

Sin embargo algunas pueden funcionar ya que el modo de compatibilidad está todavía presente en Windows 10, así que puedes probar si el modo compatibilidad abre el programa en cuestión para ello realizamos lo siguiente: haga clic derecho sobre un archivo ejecutable o acceso directo de algún programa incompatible, seleccione propiedades, después abrir la pestaña de compatibilidad. A partir de ahí, usted elige con qué sistema operativo funcionaba bien el programa anteriormente con una versión diferente de Windows 10. No se garantiza que funcione pero podría ayudar.

modo compatibilidad

  1. Problemas Touchpad

En algunos casos se han tenido problemas con los trackpads, la calibración de este dispositivo de entrada es delicada, para que este dispositivo funcione correctamente es necesario que se busque una actualización compatible con el sistema operativo. Desafortunadamente, no hay mucho que se pueda hacer hasta la pc portátil del fabricante o Microsoft publiquen un parche para dar solución a este problema.

Algo más que se puede realizar es desinstalar y reinstalar los controladores de touchpad actual (a través de administrador de dispositivos en Panel de Control) esto puede ayudar a que el dispositivo vuelva a funcionar correctamente.

IMG_0001

  1. Reiniciar después de actualizar

Una de las más recientes actualizaciones de Microsoft causa un bucle de reinicio, una gran cantidad de usuarios que se atascan al reiniciar su ordenador, parece que Microsoft no ha perfeccionado el proceso de actualización. Hay un método para arreglarlo y conseguir que tu equipo trabaje normalmente otra vez.

Para muchos de nosotros, es sólo una cuestión de ser paciente hasta que los ingenieros de Microsoft pueden solucionar el problema, se pueden esperar más de este tipo de problemas en el futuro, especialmente en los inicios de Windows 10. Si desea que Windows 10 te avise que debes reiniciar el equipo se realiza lo siguiente dirigirse a “Menú Inicio>Configuración>Actualización y Seguridad>Opciones Avanzadas” y habilitar la casilla de Notificar para programar reinicio, de esta manera controlas los reinicios para que no te tome de sorpresa las actualizaciones de Windows 10 y se quede pegado en el reinicio que se hace de manera manual.

actualizaciones

  1. Ocuparse de otros problemas

Con tantas diferentes configuraciones de hardware y software por ahí, es difícil dar consejos de solución de problemas específicos, pero desinstalar y reinstalar aplicaciones y drivers de dispositivos es uno de los consejos principales que se puede dar, así Windows trabaja de cero con los programas y el hardware. Nuevas versiones de Windows 10 están saliendo cada día, así que puede ser sólo cuestión de esperar para que la actualización del programa o driver adecuada aparezcan.

Si nada de esto funciona te recomendamos instalar una versión limpia de Windows 10 si deseas que se haga un tutorial de como instalar de cero una versión limpia de Windows 10 déjanos tus comentarios.

1362234362561424999

FUENTE: FIELD GUIDE

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)