a
a
Weather:
15 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 62%
wind: 3 m/s W
H20 • L12
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticiasWindows crea puente de código abierto para desarrolladores iOS

Windows crea puente de código abierto para desarrolladores iOS


Microsoft público un puente de código para que desarrolladores puedan trabajar en aplicaciones para Windows 10 y Windows 8.1.

win-e1438948212898

Este proyecto es conocido como Islandwood, el puente para iOS se encuentra todavía en una forma de prueba, este podría ser lanzado hasta el próximo otoño. El puente de Windows para iOS (también conocida como WinObjC) es un proyecto de código abierto de Microsoft que ofrece un entorno de desarrollo de Objective- C para Visual Studio / Windows. Además, WinObjC proporciona soporte para la compatibilidad API iOS. La empresa está invitando a la gente a contribuir con pruebas, comentarios y código fuente.

GitHub

La versión de iOS del puente actualmente soporta crear aplicaciones Windows 8.1 y Windows 10 construidas para sistemas Intel de 32 y 64 bits. Los usuarios tendrán que esperar soluciones en algunos conflictos con el procesador y optimizaciones del compilador, esta última esencial para teléfonos y tabletas.

32or64bit

Otra versión de puente esta dirigido para aplicaciones Android y Web. Aunque las herramientas de Android sólo están disponibles en una vista previa, las herramientas de la aplicación Web es ya completamente funcional.

1430329772_657799_1430330090_noticia_normal

Microsoft ha trazado un ambicioso curso de Windows 10, convirtiéndose en un sistema operativo universal que se adapta no sólo a ordenadores de sobremesa, si no que trabajara en portátiles y las tabletas, también teléfonos y otros dispositivos. La compañía espera poder tener instalado Windows 10 más o menos en 1 billón de dispositivos en los próximos dos a tres años.

650_1000_windows-10-dispositivos

Se está esperando revitalizar la tienda Windows atrayendo desarrolladores móviles que normalmente podrían dejar de lado Windows por estar a favor de iOS o Android.

Ustedes que opinan ¿Será capaz Windows 10 de ser un Sistema Operativo Universal?

Déjanos tus comentarios.

FUENTE: appleinsider

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)