a
a
Weather:
25 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 9%
wind: 10 m/s NW
H27 • L22
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias¡Las 9 características más importantes en Windows 10!

¡Las 9 características más importantes en Windows 10!


Ya presentamos algunas características del nuevo Windows 10 pero ahora enumeraremos las más importantes y destacadas, las cuales ayudaran a darse una idea en general de cómo ser verá y funcionará Windows 10.

9 CARACTERISTICAS DE WINDOWS 10:

1. INTERFAZ DE USUARIO REFRESHED

El cambio más evidente de Windows 8 a Windows 10 es la nueva interfaz de usuario. Todavía es plana y de aspecto moderno, pero Microsoft pasó por grandes esfuerzos para hacer que funcione en dispositivos con pantalla táctil, y también en las computadoras que se basan principalmente en un ratón y el teclado. Mientras que Windows 8 esencialmente forzó una interfaz táctil lo que a muchos usuarios no les fue útil si no contaban con pantalla táctil, fue un recurso que no les sirvió. Windows 10 funciona igual de bien en dispositivos táctiles y ordenadores convencionales. Aplicaciones de pantalla completa ahora pueden ser fácilmente con ventanas en el escritorio, y hay nuevas maneras de organizar y gestionar varias ventanas con el sistema de multitarea.

Para usuarios avanzados, Microsoft ha implementado Windows-conmutación gestos similares a Expose en el Mac y escritorios virtuales nativos nuevos. Todos estos cambios suman una mejor experiencia para los usuarios de Windows.

1

Imagen cortesía de The Verge

2. NUEVO MENÚ DE INICIO

Windows 10 trae consigo un nuevo menú Inicio, que sustituye a la pantalla de inicio completa de Windows 8. Es una mezcla de lo tradicional menú Inicio de Windows 7 y anteriores con los nuevos Live Tiles de Windows 8 y Windows Phone. Esto se convierte en lo que muchos usuarios buscan un acceso rápido a las aplicaciones utilizadas recientemente. Es una muy buena mezcla de lo viejo y lo nuevo y rectifica una de las mayores quejas que muchos tenían con Windows 8 (y Windows 8.1).

2

Imagen cortesía de The Verge

3. CORTANA

Windows 10 incluye algo que Microsoft nunca ha ofrecido en un sistema operativo de escritorio anterior un built-in asistente personal virtual. Cortana, hizo su debut el año pasado en Windows Phone, este asistente es la respuesta de Microsoft a Google Now y Siri de Apple. En Windows 10, Cortana se construye en función de realizar búsquedas avanzadas a través de la voz, este sistema es nativo al igual que Siri y Google Now en sus dispositivos. Es una gran ayuda cuando revisa su correo y calendario para proporcionar información actualizada sobre los próximos eventos, pasajes de avión e incluso planes de viaje.

Cortana en Windows 10 se puede activar con un simple comando “Hey Cortana“. Se pueden configurar recordatorios, realiza búsquedas, enviar correo electrónico, añadir eventos del calendario, y mucho más con sólo tu voz. La forma de utilizar su PC será bastante amigable es lo que ofrece Cortana de Windows, algo que no es nuevo porque ya existía, pero para la compañía introducir este asistente atraerá muchos usuarios más.

3

Imagen cortesía de The Verge

4. NUEVO CORREO, CALENDARIO, FOTOS, MAPAS Y MAS APLICACIONES

Cada gran nueva versión de un sistema operativo viene con nuevas versiones de aplicaciones básicas para el correo electrónico, calendario, fotos, mapas y mucho más. Las aplicaciones de correo y calendario han sido completamente rediseñadas con nuevas interfaces y funciones. Conversaciones, formas fáciles de eliminar o archivar un correo, nuevos controles y gestos hacen que la nueva aplicación de correo funcione de manera rápida y eficiente al usarlo. Correo y calendario también proporcionan una gran cantidad de datos para que el asistente personal Cortana sea más útil, por lo que incluso si va a utilizar las herramientas de Internet para administrar su bandeja de entrada así como eventos y citas, es mejor poder configurar su correo electrónico y calendario al instalar Windows 10.

La aplicación incorporada de Fotos ha sido rediseñada con una nueva interfaz, esta aplicación se conecta directamente al servicio OneDrive de Microsoft para hacer más fácil, el poder ver todas las imágenes o vídeos copiados desde su teléfono. También cuenta con funciones de mejora de imagen automáticos y herramientas básicas de edición. Los mapas también sufrieron cambios con una nueva interfaz y una mejor integración con otras partes del sistema, tales como Cortana.

4

Imagen cortesía de The Verge

5. CONTINUUM

Windows 10  nos muestra Continuum, el cual permite a los dispositivos poder adoptar la interfaz tanto de tableta como de PC, y de esta manera poder cambiar sin problemas entre los dos modos. Continuum permite a Microsoft mantener la interfaz estilo tablet de Windows 8 sin interferir con la interfaz de escritorio que funciona mejor con un ratón y un teclado. En un dispositivo Pro Surface 3, desconectar el teclado cambiará de manera automática las aplicaciones a su modo de pantalla completa, el menú Inicio pasara a cubrir toda la pantalla. Colocando de nuevo el teclado, la interfaz volverá al escritorio normal y regresara el menú Inicio estándar. Continuum también permitirá que los teléfonos inteligentes actúen como ordenadores cuando se conecten a pantallas apropiadas, una vez que Windows 10 está disponible en los Smartphone de Microsoft a finales de este año.

5

Imagen cortesía de The Verge

6. NAVEGADOR EDGE

Edge es un navegador completamente diseñado desde cero, es rápido y apoya experiencias web modernas. También incluye características útiles, tales como la integración de Cortana y un modo de toma de notas que le permite garabatear en una página web y compartirlo con los demás, algo que en la actualidad se hace en la Note de Samsung. Proporcionar una mejor experiencia de navegación web es lo que se pretende con este navegador, lo cual no existía en cualquier Windows anterior.

6

Imagen cortesía de The Verge

7. CENTRO DE ACCIÓN

Windows 8 incluía un panel básico de notificación, pero Windows 10 lo lleva a otro nivel con su Centro de Acción. Accesible desde la derecha de la pantalla o haciendo clic en el icono en la barra de tareas, el Centro de Acción organiza notificaciones por aplicación y proporciona un rápido acceso a una serie de ajustes de uso común. Es totalmente personalizable en términos de apariencia y de esta manera las aplicaciones muestren las notificaciones en la pantalla, e incluso se puede realizar acciones en ciertas alertas, como notificaciones de calendario.

7

Imagen cortesía de The Verge

8. TRANSMISIÓN XBOX A PC

Windows 10 viene con una nueva aplicación “Xbox” que le permite transmitir los juegos de tu consola a una PC o portátil. Sigue siendo una característica beta por ahora, pero funciona bastante bien a través de Wi-Fi y se sirve de soporte nativo en Windows para el controlador USB del Xbox. También ofrece la posibilidad de grabar su sesión de juego hasta dos horas de duración guardándolo en el disco duro de su ordenador portátil.

8

Imagen cortesía de The Verge

9. HELLO

Windows 10 tiene una nueva pantalla, más limpia de bloqueo que está disponible para todos. Pero si tienes un ordenador portátil o PC con hardware soportado, la nueva característica Hola le permitirá conectarse sin teclear una contraseña. Sólo sentarse delante de su ordenador, y Windows 10 lo reconocerá e ingresara. Es similar a los sistemas de acceso de reconocimiento de imágenes que hemos visto durante años en Android, pero Microsoft insiste en que es mucho más que eso. No hay muchos ordenadores portátiles que pueden tomar ventaja de Hola por el momento, pero que probablemente va a cambiar en poco tiempo.

9

Imagen cortesía de The Verge

FUENTE: THE VERGE

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)