a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 72%
wind: 2 m/s SE
H20 • L14
Tue
17 C
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
HomeNoticias¡Microsoft lanza Windows 10 Build 10240! ¿RTM?

¡Microsoft lanza Windows 10 Build 10240! ¿RTM?


¡Hola Marcianos! Microsoft está preparándose para el gran lanzamiento de su más reciente sistema operativo Windows 10, ya son muchas las compilaciones que ha lanzado, cada una más estable que otra.

win1024

Microsoft el día de ayer lanzo la Build 10240 de Windows 10, denominada RTM esta es la versión que Microsoft planea enviar a los fabricantes para que estos lo instalen en los equipos que serán vendidos el próximo 29 de julio.

windows

Recordemos que Windows 10 será gratuito para las personas que ya cuenten con sus respectivas licencias de Windows 8, 8.1 y 7, este S.O. contará con una apariencia similar a Windows 8 y ciertas funcionalidades de Windows 7 como el menú clásico de Windows.

task

Windows 10, vendrá para las plataformas móviles como, Celulares, Tablet, etc. También se podrá instalar como de costumbre en computadores de escritorio y laptops, los requisitos necesarios para instalarlo son los mismo que se requerían para instalar Windows 7.

Recordemos que podrán adquirir Windows 10 de forma de Update a los usuarios que se haya registrado en el programa Insider, Los Insiders serán los primeros en recibir la versión final del S.O, también podrán obtener una copia los usuarios que hayan reservado Windows 10, no olvidemos que también podrán comprar la Windows 10 en una USB Boot, que estará disponible a partir del lanzamiento.

Se despide su amigo José Guerrero Desde Guayaquil – Ecuador

Mi Twitter: @Jose_Geek

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCast

FirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTubeFirmaTwitter

FirmaOneDesign

FirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

Written by

Apasionado por el Mundo Apple! Amante a la Tecnologia y Fiel Seguidor a MarcianoPhone.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)