a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroidJunto con Apple, Google lanza la segunda Beta de “Android M”

Junto con Apple, Google lanza la segunda Beta de “Android M”


¿Cómo se encuentran nuestros lectores con tantas betas lanzadas el día de hoy? ¿Por qué les pregunto esto? Es debido a que luego del lanzamiento por parte de Apple de las betas públicas de sus sistemas operativos “OS X El Capitán” e “iOS 9”, Google hizo lo propio y lanzó la segunda beta de su sistema operativo móvil, hablamos de “Android M”.

Esta versión de su sistema operativo fue lanzada, y seguida en directo por el equipo de MarcianoPhone, en la ultima versión de la Google I/O del presente año y trajo consigo más estabilidad y seguridad a su sistema operativo que nuevas funciones.

New_Android_M-700x336

La segunda Beta para desarrolladores incluye lo siguiente:

Un SDK actualizada con imágenes del sistema, documentación y muestras para el desarrollo en contra de la última plataforma M Android.

  • Plataforma SDK y las imágenes del sistema (Nexus y emulador) para la construcción y las pruebas. Puede descargar las herramientas actualizadas desde el Administrador de SDK, y las imágenes del sistema está disponible (OTA) de actualización de descarga (ver más abajo) sobre-el-aire.
  • Documentación actualizada . Los Cambios de comportamiento , general de API y Permisos documentos se han actualizado para reflejar los últimos cambios en la plataforma. Una actualización paquete de descarga de documentación para desarrolladores está disponible, incluyendo documentos de referencia completos e informes diff API.
  • Traducciones de la documentación ya están disponibles. Utilice el selector de idioma en la esquina inferior derecha de cualquier página para cambiar de idioma. Tenga en cuenta que algunos de los documentos traducidos aún no se actualizan para el Developer Preview 2 (próximamente).
  • Los ejemplos de código de Android M también se actualizan para dar cuenta de la API y cambios en el comportamiento:
    • RuntimePermissions / RuntimePermissionsBasic se actualizan para reflejar los últimos cambios permisos API.
    • FingerprintDialog agrega un flujo de pedir las contraseñas cuando se añaden nuevas huellas digitales, así como una preferencia si la aplicación va a utilizar las huellas dactilares como método de autenticación.

Los desarrolladores pueden descargar esta nueva beta de Andriod M haciendo clic aquí.

Si quieres ver el contenido completo de esta actualización presiona aquí.

Si quieres saber lo mas relevante que trajo consigo esta nueva versión del sistema operativo de Google puedes ver le siguiente video:

Bueno me despido agradeciéndoles por su atención, desde Santiago, Chile, Pablo Fonseca. (@pablofonsecav)

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesign

FirmaPhotos FirmaFacebookFirmaTwitter

 

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)