a
a
Weather:
8 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 33%
wind: 1 m/s NW
H8 • L8
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
Sat
10 C
HomeSistemas OperativosAndroidBlueStacks permite ejecutar la mayoría de aplicaciones de Android en Mac.

BlueStacks permite ejecutar la mayoría de aplicaciones de Android en Mac.


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, las Aplicaciones y juegos de Android son fabulosos dentro de tu Smartphone pero ¿qué pensarías si esa misma aplicación o juego la pudieras trabajar en tu Mac con tu pantalla de 24 pulgadas sentado en tu escritorio? Esto es lo que ofrece BlueStacks, la cual te permite ejecutar casi cualquier título construido para Android en tu Mac.

uninstall-bluestacks-app-playe-1

Como usuarios es difícil poder tener conectado tu teléfono Android a una TV ya que al querer disfrutar de un juego o aplicación en una pantalla más grande puede resultar una mala experiencia por las constantes interrupciones de notificaciones como llamadas, mensajes, emails, mensajes de WhatsApp, entre otras.

Downloading-Game-Data

Con BlueStacks eso no pasará ya que ejecutaras la aplicación sin interrupciones, ya sea en Windows en el cual esta aplicación ya funcionaba desde hace tiempo o para MacBlueStacks es compatible con alrededor de 96% de las apps y 86% de los juegos que están diseñadas para ejecutarse en las CPU basados en Intel y ARM utilizados en dispositivos Android.

101254-1280

La diferencia con otros emuladores es que BlueStacks permite utilizar la mayoría de los dispositivos de tu Mac, trackpad multi-touch, micrófono, cámara web y teclado. Haciendo que las aplicaciones te den una experiencia única y sin igual.

Para comenzar a utilizar tus aplicaciones Android en tu Mac, descarga BlueStacks player gratis mediante el enlace de abajo.

DESCARGA AQUÍ

FUENTE: Cult of Android

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)