a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 82%
wind: 2 m/s ESE
H18 • L18
Wed
14 C
Thu
21 C
Fri
23 C
Sat
25 C
Sun
24 C
HomeSistemas OperativosAndroidApple Music podrá escucharse en Android y otras plataformas

Apple Music podrá escucharse en Android y otras plataformas


Hola queridos lectores de su página favorita Marcianophone, un desarrollador ha encontrado una Web Stream para sintonizar las estaciones de Apple Music´s Beats 1 en Android.

apple-music-beats-1

El desarrollador Benjamin Rumble se tropezó con una secuencia de cifrado para Beats 1 aprovechándola para incluirla en su página web personal. Si usted accede desde un navegador de Android, sería capaz de escuchar Beats 1 con un ligero retraso de la transmisión en vivo en comparación a la de dispositivos con Apple.

Según un post en twitter por Rumble, esta es una manera “muy extraoficial” para acceder a Beats 1 desde varios dispositivos, lo que significa que puede que no funcione de forma definida. También explica que logró encontrar una transmisión en vivo (HLS) URL HTTP no cifrado para el servicio. Los dispositivos iOS 6 plus, Android 4.1 y superior, a través de Safari en OS X.

id

Rumble es un usuario de Apple, señala que Timo Hetzel encontró un cifrado, URL inutilizable, luego Rumble hizo una prueba cambiando la URL desde “/Hub02/session02/” a “/Hub1/session01/”. Y descubrió la URL sin cifrar donde podía escuchar Beats 1. Declaró:

 “soy un gran fan de la radio, así que estaba muy emocionado de sintonizar Beats 1 el primer día”

Esta URL se probó en un Nexus 5 el cual ejecuta Android 5.1 Lollipop, la música se reproduce sin interrupción, a pesar de que estaba pocos segundos de retrasada la reproducción en comparación de un iPhone 6.

Usuarios han encontrado URLs adicionales para flujos de audio a los que se puede acceder fuera de la aplicación de iOS Música y iTunes 12.2. Las corrientes sólo funcionarán en los países donde opera Beats 1, y para escuchar las estaciones requiere una aplicación compatible con el protocolo HLS. Hay una serie de estos disponibles, incluyendo: Safari (OS X / iOS), cromo (Android / iOS no de escritorio), QuickTime X (OS X), Microsoft Edge (Windows 10), Media Player Classic Home (Windows), TuneIn Radio (iOS / Android) y más.

screenmusica

Esto demuestra que no solo usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de estas estaciones si no también los de otras plataformas de escritorio que no tienen la última versión de iTunes instalado. Esto mientras Apple no comience con el cierre de estos puntos de acceso no oficiales para Beats 1, como todos suponemos. Ya que a las 24:15 ET, la estación visitada por Rumble dejo de funcionar.

Pero no se preocupen Rumble ha encontrado otra URL que está funcionando:

                 REPRODUCIR AQUÍ

Así que si tienes curiosidad este es el momento para poder probarlo por la URL de Rumble

FUENTE: Benji Rumble

VIA: techcrunch

Desde México se despide Julio Cesar (Twitter: @cjkiori)

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

FirmaMarcianoPhoneFirmaFacebook FirmaTwitter FirmaYouTube FirmaPersicope FirmaInstagram FirmaVine FirmaGoogle+ FirmaTwitch FirmaYouTubePersonal

FirmaMarcianoCastFirmaiTunes FirmaMixlr FirmaTwitter

FirmaMarcianoGameFirmaYouTube FirmaTwitter

FirmaOneDesignFirmaPhotos FirmaFacebook FirmaTwitter

 

Written by

Soy un amante de la tecnología lo llevo en la sangre por lo cual me gusta compartir lo que he aprendido.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)