a
a
Weather:
21 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 56%
wind: 2 m/s SE
H21 • L20
Fri
24 C
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
HomeNoticias¡Apple Watch de Oro a un Menor Costo!

¡Apple Watch de Oro a un Menor Costo!


Como están queridos lectores, así es, al fin se puede adquirir el “Apple Watch Edition” a un menor costo, sin más vamos con la nota
aaple

Como saben la versión del Apple Watch Edition puede llegar desde los 10,000 dólares hasta los 17,000 dólares americanos en la pagina de Apple pero ya hemos visto antes productos de Apple hechos de oro tales como iPhones, iPods, iPads esta vez es el turno del Apple Watch, y es que estos joyeros ahora ofrecen diferentes servicios con respecto al Apple Watch. 

¿Se imaginan tener un Apple Watch de oro por menos de la tercera parte de los que cuesta en Apple? Esto es una realidad, los joyeros ofrecen un baño de oro a tu Apple Watch por solo $339. El servicio es muy sencillo tu compras tu Apple Watch y se los envías o asistes a su local, y en tan solo 3 días tendrás tu Apple Watch bañado en oro. En este proceso se puede utilizar tanto oro amarillo como rosado y dicho baño es con nada mas y nada menos que oro de 24k. 

aaaaaa

Una compañía que brindará este servicio es Golden Dreams, ofrece servicio de envío mundial. Dicha compañía también ofrece 160 modelos diferentes de bandas con las que puedes pedir tu Apple Watch de oro, y la compañía garantiza que sus bandas son de la misma calidad que Rolex. Actualmente esta compañía solo ofrece un Apple Watch de Oro por tan solo $4,700, todavía no ofrecen un baño de oro pero nuestras fuentes informan que pronto lo harán.

¿Con esta diferencia abismal de precios comprarías el Apple Watch de oro? ¿Bañarías tu Apple Watch en oro? Déjanoslo saber aquí debajo en los comentarios!

Bueno chicos esto es todo por el momento.

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: YoSoyMarciano

Twitter:[email protected]

Twitter Gaming: @MarcianoGame

YouTube: MarcianoPhone

YouTube Gaming: MarcianoGame

Podcast: MarcianoCast

 

Written by

Amante de la tecnología, Escritor de http://www.marcianotech.net!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)