a
a
Weather:
15 C
niebla
Monterrey
humidity: 93%
wind: 3 m/s NW
H16 • L13
Sat
27 C
Sun
24 C
Mon
23 C
Tue
29 C
Wed
16 C
HomeNoticias(Microsoft) Actualiza Office 2016 Preview y Lanza 2 Apps para iOS.

(Microsoft) Actualiza Office 2016 Preview y Lanza 2 Apps para iOS.


¡Hola Amigos! Hoy les traigo un Artículo sobre la más reciente actualización del paquete de Office 2016 que ha lanzado Microsoft para OS X.

Microsoft ha anunciado  una actualización de la versión beta o preview de Office 2016 para Mac, esta llega poco más de un mes después de que  se lanzara  por primera vez, ahora con una apariencia todavía más moderna y nuevas características. En esta actualización ha sido que ha recibido más características nuevas.

Las actualizaciones que se han llevado a cabo se centran principalmente en la interfaz de usuario, donde ahora se nos muestra una barra superior más colorida y una barra inferior igualmente más estilizada tanto para Word, como para Excel y PowerPoint. Tal y como decía, Outlook y OneNote no han recibido ningún tipo de actualización “visual”.

office-2016-preview-actualización-mac-1-830x511

office-2016-preview-actualización-mac-2-830x517

Microsoft actualiza PowerPoint con un soporte mejorado VoiceOver también. Ahora es compatible con la grabación de macros, en busca de plantillas de documentos en línea y la configuración de la información del usuario en las preferencias. Cuando realice pruebas, Diccionario opciones adicionales permiten la exclusión de un diccionario o elegir uno personalizado.

Office Delve ofrece un vistazo a lo que sus colegas y compañeros de trabajo están trabajando, siempre y cuando los documentos se hayan compartido. La aplicación se puede descargar gratuitamente para los iPhones que ejecutan iO8.

2bf7ae61-e42c-4587-ad10-1c8dcb7e8780

Office 365 Video es también orientado a la organización, exigiendo una licencia de Office 365 Académico o Enterprise. La aplicación ayuda a las instituciones propagan los vídeos como las declaraciones de misión, guías de formación o grabaciones de reuniones. Los usuarios pueden grabar y cargar vídeos en su propia, así como la búsqueda de vídeos a través de diferentes canales y ver material de tendencias. Para utilizar Office 365 vídeo, los usuarios deben tener un iPhone con iOS 7 o posterior.

office-365

Mientras el office 2016 este en Preview su descarga seguirá gratuita, incluso para los que no tienen un 365 suscripción Office. Los usuarios pueden descargar las actualizaciones de forma manual o por medio de la herramienta de actualización automática de Microsoft.

Parece que Microsoft está trabajando duro cuando se trata de aprovechar ambos dispositivos iOS y Mac en su beneficio. ¿Alguno de ustedes esta contento con las versiones recientes de Microsoft? Dejen sus Comentarios Aquí Abajo!

Bye

Fuente: ModMyi

Se despide su amigo José Guerrero  Desde Guayaquil – Ecuador

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: YoSoyMarciano
TWITTER: @MarcianoPhone
YOUTUBE (Canal Principal): MarcianoPhone
YOUTUBE (Canal Gaming): MarcianoPhoneGame
YOUTUBE (Canal Personal): MarcianoVlogNYC
PODCAST: MarcianoCast

CUENTA PERSONAL:

Twitter: @Jose_Geek
Facebook: José Guerrero

Written by

Apasionado por el Mundo Apple! Amante a la Tecnologia y Fiel Seguidor a MarcianoPhone.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)