a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeNoticiasMicrosoft Anuncia la Nueva Surface 3 Con Windows 8.1

Microsoft Anuncia la Nueva Surface 3 Con Windows 8.1


Hola Marcianos, Microsoft anunció su nueva tablet Surface 3 disponible en mayo, la Surface 3 ahora cuenta con un procesador Intel Atom permitiendo que tenga la versión completa del sistema operativo Windows 8.1.

Dicha línea de tablets ha sido elogiada por contar con un buen diseño industrial y tener un cuerpo hecho de una aleación de magnesio, además incluye una suscripción por un año de Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento en OneDrive. Superficie 3 también incluye un procesador Intel Atom a 1,6 GHz de cuatro núcleos, un cambio significativo de los procesadores ARM utilizados en los modelos anteriores.

c7a0f96e-910a-4ef7-89d6-33c63924db64La nueva tablet es la más delgada y ligera que Microsoft haya creado. Tomando algunas claves de diseño de la Surface Pro 3, ahora cuenta con una pantalla de 10.8 pulgadas con aspecto 3:2, la razón es que ahora cuenta con una pluma como accesorio opcional capaz de distinguir 256 puntos de presión aplicada, por lo que Microsoft busca que al escribir sobre la tablet se perciba como si se tratara de una hoja de papel.

Surface-PDP-128GB-MQ2-00004-P4La cámara frontal permanece intacta, siendo de 3.5 Mp, pero la trasera aumenta su resolución a 8 Mp y ahora tiene capacidad de autoenfoque. Entre los puertos, ahora se integra uno para cables Micro USB para cargar la tablet, por lo que si bien el adaptador incluido de 13W es la manera más rápida de cargarla, ahora se pueden usar una gran variedad de cables en caso de necesitarlo, se menciona una duración de hasta 10 horas reproduciendo video. Aún así cuenta con un puerto USB de tamaño normal para conectar memorias o varios periféricos más, puerto Mini DisplayPort y ranura para tarjetas Micro SD.

13b3f5ab-4235-48cc-a576-177a94a63657

Como ya es característico de las tablet Surface, incluye un soporte trasero que ahora permite colocarla en 3 ángulos distintos, uno para usarla en el escritorio, otro para usarla sobre las piernas o superficies en una altura menor y el tercero para utilizarla para escribir o dibujar en una posición más natural. El soporte trasero de la Surface 3 permite muchas más posibilidades, pero tomaron esta decisión para poder mantener un costo más bajo y un cuerpo más delgado.

microsoft-surface-pro3-kickstandp-1500x1000El teclado Type Cover es otro accesorio opcional que al contar con teclas físicas, hace que la experiencia de escribir sea más parecida a la de una laptop, la tablet cuenta con un sistema magnético en el borde inferior, por lo que el teclado puede ser colocado con un ángulo de inclinación para mayor comodidad.

teclados-surface-pro-3

Está tablet nos sorprende con todas sus características, esperemos y podamos encontrarla lo mas rápido en el mercado, para poderla comprar.

https://www.youtube.com/watch?v=vPto6XpRq-U

¿Qué opinas al respecto?, déjanos tus comentarios…

Fuente: Microsoft

Se despide Junior Gutierrez desde Guayaquil – Ecuador

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES:

FACEBOOK: YoSoyMarciano

TWITTER: @MarcianoPhone

YOU TUBE (Canal Principal): MarcianoPhone

YOU TUBE (Canal Gaming):MarcianoPhoneGame

YOU TUBE (Canal Personal):MarcianoVlogNYC

PODCAST: MarcianoCast

Post Tags
Written by

Ecuatoriano, fan de MarcianoPhone y seguidor del mejor equipo en Guayaquil BARCELONA

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)