a
a
Weather:
15 C
llovizna ligera
Monterrey
humidity: 87%
wind: 2 m/s E
H15 • L14
Thu
21 C
Fri
24 C
Sat
28 C
Sun
25 C
Mon
21 C
HomeNoticias¡Apple renueva su sistema de ventas para el Apple Watch!

¡Apple renueva su sistema de ventas para el Apple Watch!


Como están queridos lectores, como saben en el mes de abril el smartwatch de Apple saldrá a la venta y como hemos visto ya, las Apple Stores se han hido renvando para un sistema mas rápido de compra y comodidad del cliente. Bueno sin mas empezamos.

PORT

Apple sabe que se venderán muchos mas ejemplares de sus versiones Sport y Apple Watch, ya que el de 18 quilates digamos que nos es muy accesible para todos, entonces se creó un nuevo sistema de compra el cual les explicare a continuación:

  • El cliente llega a hacer su compra con previa reservación de prueba, si este no hizo una reserva tendrá que hacer una fila con otros clientes que tampoco hicieron una cita previa, entonces el personal de ventas te llevará a un stand donde tu escogerás el modelo, pulseras y el tamaño, una vez hecho esto tu Apple Watch se desplegará en la pantalla para confirmar que es el modelo deseado.
  • Al tener ya visto tu modelo se te llevará a otro stand donde te probaras diferentes Apple Watches de demostración para que sientas las pulseras y tengas una breve experiencia de lo que será el reloj en si, también veras todo lo que será incluido en la caja, como pañitos de limpieza. Por seguridad estos Apple Watches solo correrán un versión demo completa y no podrán ser sacados por el personal de Apple serán stands fijos.

 

qqqqqqqq

  • Si el cliente no quiere hacer este proceso de prueba o simplemente quiere curiosear irá a un stand donde estará un Apple Watch conectado a un iPad mini para una experiencia rápida para una compra mas sencilla.
  • Simplemente si no quieres hacer una prueba puedes comprarlo online con entrega a la comodidad de tu casa o puedes ir a una Apple Store y pedir directamente el reloj de tu gusto si es que no quieres hacer el recorrido de prueba.

 

Sin título

No se olviden de seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: YoSoyMarciano  

Twitter:[email protected]  

Twitter: @MarcianoGame

YouTube: MarcianoPhone 

YouTube: MarcianoGame

Podcast: MarcianoCast  

Twitter: @EcMarcianos

 

 

Written by

Amante de la tecnología, Escritor de http://www.marcianotech.net!

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)