a
a
Weather:
27 C
nubes dispersas
Monterrey
humidity: 47%
wind: 8 m/s SE
H27 • L26
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
29 C
Mon
29 C
Tue
29 C
HomeSistemas OperativosAndroidEl Watch Face de Mickey del Apple Watch llega a Android Wear

El Watch Face de Mickey del Apple Watch llega a Android Wear


Con la salida del Apple Watch, sabíamos que iban a llegar cantidades de copias de sus funciones y aplicaciones, una de ellas la que le mencionamos en el título, de un face personalizable de Mickey que se presentó en la Keynote mientras se realizaba el lanzamiento oficial del Apple Watch.

Ambos sistemas operativos para relojes inteligentes, tienen la posibilidad de cambiar su interfaz, a esto se le denomina “Watch Faces”, ellas nos permiten básicamente cambiar nuestro reloj de digital a analógico, que sea más colorido o más elegante, que se vea más simple o sofisticado, todo depende de la cara que tenga instalada.

Y precisamente una Watch Face como fue la de Mickey, el ratón de Disney fue vista en el evento de lanzamiento del Apple Watch. En ella aparece el conocido ratón en el centro, con sus brazos que actúan como manecillas, señalando la hora y el minuto. Esta interfaz ahora puede ser instalada en relojes con Android Wear. ¿Quieres saber como?, te invito a seguir leyendo esta nota.

El desarrollador de la aplicación es Sean Parmenter, y tal app no se encuentra en la Play Store, porque obviamente Apple o Disney podrían reclamar como suyas la interfaz para reloj inteligente y el desarrollador automáticamente tendría problemas legales por usar la imagen del ratón. Pero aún así pueden descargar el archivo apk presionando sobre el dibujo del marciano al final del artículo.

Para instalar solamente debemos descargar el archivo e instalarlo en el dispositivo Android donde se encuentra enlazado el reloj y a partir de aquí seguir el típico proceso de sincronización de aplicaciones compatibles con el reloj inteligente, y modificación del aspecto.

Descarga entonces la aplicación presionando sobre el Touch ID de Marciano.

Untitled

Espero que les guste el face!, les envío un saludo desde Colombia,

Josué Jurado

Síguenos:

YouTube: MarcianoPhone
Twitter: MARCIANOPHONE
Facebook:YoSoyMarciano

Fuente: 9to5Google

Written by

Sígueme en Tw: @josue_jurado

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)