a
a
Weather:
18 C
nubes
Monterrey
humidity: 68%
wind: 1 m/s NNW
H18 • L18
Thu
20 C
Fri
23 C
Sat
26 C
Sun
24 C
Mon
19 C
HomeSistemas OperativosmacOSApple lanza OS X 10.10.3 para desarrolladores.

Apple lanza OS X 10.10.3 para desarrolladores.


Apple en el día de hoy lanzado sus mas recientes versiones de betas, ya hace poco les comentaba sobre la salida de la beta de iOS 8.3 y ahora sobre la salida de Mac OS X 10.10.3 con el nombre de construcción: 14D98G.

Las novedades que esta beta nos trae, es la nueva aplicación llamada Fotos, los nuevos Emojis y la famosa Fuerza táctil.

En la aplicación de Fotos, era una cuestión de necesidad ya que necesitábamos una aplicación externa a iPhoto que nos hiciera mucho mas fácil y mas grato nuestro uso y nuestra navegación en OS X.

9k_-2.0

“TrackPad con Fuerza Táctil en el MacBook Retina”

En cuanto a la fuerza táctil, vemos un increíble crecimiento en esta tecnología, ya que esta es la oportunidad o un campo que se le abre a los desarrolladores para que puedan jugar con su creatividad y así poder llevar a cabo miles de ideas en sus aplicaciones.

Esta actualización, básicamente se trata de estas nuevas características aparte de que obviamente se ve un incremento de velocidad en el sistema, pero esta nueva beta fue para lanzar a los desarrolladores la posibilidad de jugar con esta nueva tecnología. Apple quiere que sus consumidores tenga un gran campo abierto y es por esta razón que lanzan las betas, y en este caso la Fuerza Táctil, para que sus desarrolladores hagan uso de esta gran herramienta.

Como lo dice iOSMAC: 

Así describe Apple las características del API para Force Touch:

Force Clic: las http://iosmac.es/aplicaciones pueden tener cualquier botón, control o región de la pantalla y que respondan a una determinada presión de pulso. Force Clic puede dar acceso directo a acciones adicionales dentro de la aplicación.

Acelerators: la sensibilidad de presión del trackpad puede dar a los usuarios un mayor control en las aplicaciones. Por ejemplo, el botón de avance rápido de una canción puede acelerar a medida que vayamos aumentando la presión.

Pressure Sensitivity: la sensibilidad a la presión hace que, en determinadas aplicaciones como dibujo por ejemplo, podamos crear líneas más o menos gruesas a medida de la presión que ejerzamos en el trackpad.

Drag and Drop: la acción de agarrar y soltar es un gesto que puede realizar una determinada acción, como por ejemplo agarras para coger un color con el gotero y al soltar, se suelta ese color.

YouTube

 Tecnología

 MarcianoPhoneGame

Canal Personal

Podcast: MarcianoCast

  

Todos los canales

     

Un abrazo desde ColombiaAmstrong Monachello.

CONTACTAME, 

                       TWITTER: @AMSTRONGM29

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)