a
a
Weather:
22 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 11%
wind: 3 m/s NW
H23 • L21
Mon
21 C
Tue
30 C
Wed
30 C
Thu
20 C
Fri
15 C
HomeSistemas OperativosAndroidEn búsqueda de los Centinelas Android

En búsqueda de los Centinelas Android


¿Eres un Androide?

¿Eres en verdad un experto en Android?

¿Crees que puedes contribuir con el equipo de MarcianoPhone para poder compartir con la comunidad tus más expertos conocimientos, experimentos, secretos y vaticinios sobre Android?

Si es así, entonces continúa leyendo, porque lo que sigue, de seguro te va a interesar. Y si no lo eres, pues igual continúa leyendo porque a esta altura nos ha matado la curiosidad.

¿Qué se trae Marciano con Android ahora?

¿Acaso no lo han llamado muchas veces un “FanBoy” de Apple?

Desde MarcianoPhone, siempre hemos realizado los mejores esfuerzos para mantener informada a la comunidad sobre todo lo relacionado a la tecnología. Novedades, rumores, tutoriales, comparativas, unboxings, revisados, noticias de último momento, coberturas de eventos relacionados como CES y mucho más.

Hemos visto presentaciones de muchos dispositivos de Android, y algunos otros de Apple, y muchos más  de diversas marcas conocidas y no tanto. Comparaciones más que interesantes de funciones comunes entre dispositivos. Sus cámaras, sus micrófonos, sus bocinas, sus procesadores. ¡Sus baterías! Unboxing y revisados de accesorios, y hasta cómo cambiar partes de hardware.

Entonces, ¿Por qué motivo Marciano dedica el tiempo al Jailbreak, aplicaciones y trucos de Apple; que no dedica a Android?

La respuesta es muy sencilla: Todo lo que sale desde MarcianoPhone, está soportado por la COMUNIDAD: Desde y para la comunidad. De un proyecto que nació de una sola persona que se fue rodeando de colaboradores, hasta formar un gran equipo de trabajo. Siempre en pleno crecimiento y expansión. Con las mentes abiertas y sedientos de conocimiento. Es un proceso. Todo lleva su tiempo. Hasta el momento no habíamos podido formar un equipo de expertos en Android y así poder comenzar a producir material para saciar la sed de los Androides. Porque claro está, no somos ajenos a que muchos seguidores de MarcianoPhone, estarían gustosos de comenzar a recibir información adicional sobre Android. Y no solamente recibir, ¡aportar! Ya sea con información, preguntas, comentarios en los vídeos, etc. Porque la comunidad se nutre a sí misma. Si sois un poco observadores, lo comprobarás.

El viaje por LatinoAmérica ha sido también un gran aporte al impulso de este proyecto que ya se venía gestando. Tantos Marcianos mostrándonos sus dispositivos Android y las maravillas que podían hacer con ellos.

Ahora es el momento de demostrarlo, compartirlo, y nutrir a la comunidad de todos vuestros exclusivos conocimientos.

Entonces, vuelvo a preguntar:

¿Eres un Androide? ¿Eres en verdad un experto en Android?

¿Quieres formar parte del equipo de MarcianoPhone?

¡Escucha este audio con atención!

Ahora sí, sigue leyendo y pon mucha atención al proceso de selección. Para ser parte de MarcianoPhone, saber prestar atención a un proceso, ser metódico y responsable, humilde y respetuoso, trabajar en equipo en forma coordinada y cooperativa, son características imprescindibles (entre otras) además de los expertos conocimientos que puedas tener.

HOY MarcianoPhone lanza oficialmente la búsqueda de los 5 mejores Androides Élite que deseen formar parte de este gran equipo de trabajo. Aquellos que puedan demostrar por qué son los mejores Androides y trabajar en pos de llevar a la comunidad la mejor información, los mejores trucos, las noticias más frescas, los tutoriales de lo casi pero NO imposible, los dueños de los laboratorios experimentales más osados; deberán seguir al pie de la letra los siguientes pasos.

¿CÓMO PARTICIPAR?

PASOS A SEGUIR

1) Ser seguidor y subscriptor de MarcianoPhone en Youtube.

2) Subir un vídeo en Youtube mostrando funciones Android Root que nos sorprendan. Funciones categoría WOW! Utilizando de título hashtag #AndroidCentinela2015, los vídeos que sean vistos serán comentados.

3) El vídeo puede ser grabando el dispositivo, o grabando directamente desde el dispositivo. Como les sea más cómodo.

4) El vídeo deberá contener como mínimo 10 funciones muy buenas y llamativas.

5) El vídeo no puede ser muy extenso. Debe ir al punto, y ser claro en la explicación. Duración máxima del vídeo: 20 min. .

6) Debe quedar claro ¿QUÉ ES? y FUNCIÓN.

7) Las funciones más sorprendentes presentadas en el menor tiempo posible, serán las que más sumen puntos.

8) Si algún YouTuber quiere participar, será bienvenido. No hay restricciones de ningún tipo.

9) Los vídeos se receptarán desde HOY 17 de febrero hasta el 01 de marzo del presente.

PROCESO DE SELECCIÓN

– Dentro de los 5 días luego de la fecha límite para presentar los vídeos, se seleccionarán 10 finalistas, los cuales serán informados vía email.

– Los 10 finalistas participarán de un LiveStream, todos conectados al mismo tiempo, junto con los miembros principales (Extraterrestres) del equipo de MarcianoPhone.

– En el LiveStream se realizará un sorteo para decidir quien va contra quién. El que pierda de entre los 2 será eliminado hasta quedar los 5 seleccionados.

ESPERAMOS TU VÍDEO

Sin más por el momento y deseándoles los mejores éxitos a quienes participen, les dejo un caluroso saludo.

Eleonora Borgoglio

No dejen de suscribirse a nuestros canales (más información y horarios en este artículo):

YouTube

Tecnología

MarcianoPhoneGame

Canal Personal

Podcast: MarcianoCast

Todos los canales

Written by

Desde Argentina, para la comunidad Marciana.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)