a
a
Weather:
24 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 60%
wind: 7 m/s SSE
H25 • L23
Fri
27 C
Sat
28 C
Sun
30 C
Mon
29 C
Tue
31 C
HomeSistemas OperativosmacOSOS X 10.10.3 cuenta con nuevos emojis y mucho más

OS X 10.10.3 cuenta con nuevos emojis y mucho más


Apple esta teniendo su agenda un poco movida, de momento se esta haciendo un gran trabajo con la preparación de nuevas versiones actualizadas de sus sistemas operativos. iOS 8.2 viene con todo, y se habla de nuevas características con la que el sistema operativo de los iPhone contará, por su parte la próxima versión de OS X, que es de esperarse que será la número 10.10.3, presenta nuevas sorpresas, entre ellas, o por lo menos encontradas en la última Beta de esta versión, es la eliminación de iPhoto y la nueva incorporación “Photos”, que vendría a ser muy similar a lo que vimos en iOS 8. Pero de algo se esta hablando en las últimas horas y es de los famosos emojis, que la gente al rededor de mundo adora, en esta última Beta primeramente pudimos ver el espacio en el que se ocupara nuevas versiones de estos emojis, y algo que se viene pidiendo hace mucho es el cambio de color de piel a estos, con el proposito de promover la no discriminación racial.

En primera instancia, nuestros colegas de 9to5mac informan que selector destinado para escoger los emojis ha sido rediseñado, permitiendo ahora desplazarse a través de la categoría de estos. Además Apple ya planea implementar nuevos Emojis, ya que se ha podido ver los llamados marcadores, que cuentan con espacio, en la barra de seleción.

screen-shot-2015-02-06-at-11-00-37-am

Foto: 9to5mac

 

Hace casi un año se hablo de la confirmación de la incorporación de estos nuevos signos, o como le quieran llamar, por parte del Consorcio Unicode que fijaba 151 nuevos emojis, cantidad que se ha podido ver en los marcadores, posiblemente con diferente color de piel. Pero continuen leyendo… No todo termina aquí.

También MacRumors ha informado con más detalle, que en la configuración de estos caracteres, se ha añadido una flecha desplazable en todos los emojis humanos, es decir, ahora es posible seleccionar entre cinco tonos de piel diferentes. Aunque esto último no funciona todavía, y de igual forma los nuevos emojis.

emojis

Foto: Buster Hein

 

Entonces, saquemos conslusiones, vendrán nuevos emojis, entre los que casi se confirman nuevas banderas de paises como se pudo ver en el WhatsApp de Android hace unos meses, además de nuevos personajes humanos que me imagino tendrán nuevo color de piel y todos estos podrán ser cambiados de tono de color, por la nueva configuración que cuenta.

De momento se espera que esta nueva configuración de emojis este disponible en el lanzamiento oficial de OS X 10.10.3 y no se dice, ni aparece nada hasta el momento en iOS. Como acotación, si no lo sabías puedes ingresar a la ventana de selección de emojis en Mac, presionando las teclas, Control + Command + Espacio y la configuración de estos se encuentra presionando las mismas teclas e ingresando al logo de Command (⌘), ubicado en la parte superior de la ventana.

Se despide Gabriel Zúñiga (@gabrielza6 en Twitter) desde Costa Rica.

Síguenos en nuestras REDES SOCIALES!

Facebook: YoSoyMarciano

Twitter: @MarcianoPhone

Youtube (Canal Principal): MarcianoPhone

Youtube (Canal Gaming): MarcianoPhoneGame

Youtube (Canal Personal): MarcianoVlog NYC

Mixlr (Podcast EN VIVO): MarcianoCast

Twitch (Gaming EN VIVO): MarcianoPhone

Twitter (Equipo de Diseño): OneDesign

Facebook (Equipo de Diseño): OneDesign

Grupo de Facebook: MarcianosWorldWide

 

 

Written by

Costarricense. Amante de la Tecnología y de la Cultura del Deporte.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)