a
a
Weather:
23 C
nubes rotas
Monterrey
humidity: 68%
wind: 3 m/s E
H25 • L21
Sat
28 C
Sun
26 C
Mon
29 C
Tue
29 C
Wed
30 C
HomeSistemas OperativosAndroidSony presenta sus nuevos TV 4K con sistema operativo Android en CES. [VIDEO]

Sony presenta sus nuevos TV 4K con sistema operativo Android en CES. [VIDEO]


Hola queridos lectores de MarcianoPhone, Víctor no para y sigue dándolo todo en el mayor evento tecnológico del año y está vez hablaremos sobre los nuevos TV 4K Bravia de Sony que nos tienen varias sorpresas escondidas y que iremos revelando a lo largo del artículo. Si quieres enterarte de todo lo que sabemos sigue leyendo.

Sony ha ido con todo en el CES y ha presentado sus nuevos TV 4K Bravia que cuentan con un nuevo procesador X1 que mejorará aún más la calidad y unos diseños ultra-finos al más puro estilo de Sony. Su nuevo procesador hará que se vean mejor los detalles, el contraste de los colores y la claridad, el nuevo TV se llama X900C y tiene un diseño ultra-fino flotante, ya que gracias a sus dos soportes lo que es la pantalla se queda flotando en el aire para mostrar un mejor diseño. Estos nuevos modelos se comprenden entre 43 y 75 pulgadas con 4 nuevas series y 10 modelos.

sonytv1

 

Gracias a la ayuda del nuevo procesador X1, la fuente de donde provenga la imagen mejorará considerablemente para que tu la puedas disfrutar en 4K. Estos TV al igual que los anteriores cuentan con la tecnología TRILUMINOS que harán que tus colores cobren vida y se vean mejor que nunca, además con la tecnología Dynamic Range X hará que los colores se contrasten entre ellos y los negros tomen profundidad.

sonytv3

A continuación os dejo unas palabras que dijo el presidente adjunto de Sony:

Con el contenido que se obtiene de la emisión, Blu-ray Disc ™, DVD o incluso vídeos de Internet de baja resolución, hemos diseñado estos televisores a exclusivo a resolución 4K de manera que los consumidores pueden obtener la más alta experiencia de visualización nivel posible. La reputación de Sony para el desarrollo de la mejor calidad de imagen sigue con estos nuevos productos que proporcionan a los consumidores un mayor acceso a lo que ellos quieren ver, tocar y escuchar.

sonytv2

Además estos TV llevan incorporado casi el mismo sistema que el Chromecast , por lo que podrán acceder a Google Play y compras apps, música, etc…. Gracias a ello podrán ejecutar muchas de las funciones de la TV desde un móvil Android y mejorar la experiencia del usuario. Para los más apasionados a los juegos como yo, podremos conectar nuestra PS3 o PS4 para poder disfrutar de todos nuestros juegos a la mayor calidad posible. Por último estas TV tendrán sistemas de comprar y alquilar películas a través de sistemas múltiples como Netflix, Google Movie, Amazon y muchos más.

¿Qué opinas de los nuevos TV de Sony?

Desde las Canarias, vuestro amigo, Samuel.

No olvides seguirnos en YoSoyMarciano.

Sigue el Twitter Oficial para estar al tanto de todas las noticias.

Y no olvides el canal de Tecnología ni el de Gaming.

Written by

Buenas chicos, me llamo Samuel Padrón y además de ser un orgulloso escritor de MarcianoPhone, también tengo un canal de YouTube y soy un apasionado de Apple. Espero que mis noticias te encanten y pues nada más. Un saludo, desde las Canarias.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)