a
a
Weather:
16 C
cielo claro
Monterrey
humidity: 77%
wind: 2 m/s ENE
H18 • L14
Sat
28 C
Sun
24 C
Mon
22 C
Tue
26 C
Wed
24 C
HomeSistemas OperativosAndroid[Video] Parrot RNB 6: CarPlay / Android Auto y muchas cosas más – CES 2015

[Video] Parrot RNB 6: CarPlay / Android Auto y muchas cosas más – CES 2015


MarcianoPhone esta en CES, para llevarte toda la cobertura de ese gran evento de la tecnología. Y como de costumbre esta gran celebración esta dando de que hablar, no es la excepción con la compañía Parrot, han presentado varios increíbles productos pero creo que hay uno que destaca sobre los demás el RNB 6. En si es un sistema de entretenimiento e información para tu auto, que corre Android 5.0 Lollipop personalizado, contiene una pantalla táctil de alta resolución de 7 pulgadas con la tan aclamada tecnología IPS Pro a 720p.

Lo más llamativo de este sistema es que es compatible tanto con CarPlay, sistema que Apple lanzó hace algunos meses para utilizar en los autos pero que lastimosamente era muy exclusivo para algunas marcas pero que varios otros sistemas, como este de Parrot, han incorporado a sus servicios, además también tiene su compatibilidad con el Android Auto, sistema similar pero visiblemente para el sistema operativo Android. Y si pensabas que aqui se quedaba todo espera queda mucho más, el uso que le darás a tus dispositivos junto con el RNB 6 de Parrot llega al limite de poder usarlo con el llamado “Hands Free Telephony”, que resumido se trata de las llamadas sin tener que hacer contacto con tu dispositivo mediante el auto y pues obviamente este sistema, que funciona con Siri (Eyes Free) y Android Voice (Auto).

3

Cuenta en el ámbito de las especificaciones más tecnicas con un Bluethooth 4.0 BLE, Wi-Fi hatsa 5Ghz, además obtiene la “Embedded Navigation” que es el GPS para la navegación. Contiene también el amplificador de audio 4×55 W de Digital Tuner, también un microfono estereo, el puerto GPS/Glonass, y el Display para una Rear Camera. Sus tipicos puertos como el HDMI, otro dashcam, de lo mejor en este ámbito es que tiene el puerto de red (Ethernert) para conectarlo a la red mediante cable, ademas del tradicional USB, y mucho más.

Y aún hay más, incluye un cámara que ellos la llaman como Parrot Dashcam, que graba a Full HD, tiene el Super HDR, además del ancho de ángulo. Sobre todo este servicio te brinda información del diagnostico de tu auto, musica en streaming, ecualizador, control del clima y muchas otras cosas más como la distancia a la que te encuentras de los otros carros. Este sistema gano el premio a la mejor innovación que se verá en este CES 2015.

No se ofrece aún información de su precio pero nos informan que será lanzado a lo largo de este año 2015 y posiblemente sea compatible con la mayoría de autos. Es de verdad de las mejores innovaciones que he visto en los últimos tiempos, tienes todo en tu auto, y te brindan sin lugar a duda una experiencia fenomenal del uso al que se le puede dar.

Galería de Fotos:

Para más contenido sobre CES 2015, no dejes de visitar esta nuestra web y nuestro Canal Principal de Youtube.

Se despide Gabriel Zúñiga (@gabrielza6 en Twitter) desde Costa Rica.

Síguenos en nuestras REDES SOCIALES!

YoutubeTwitterGamepodcastOneDesign

 

Written by

Costarricense. Amante de la Tecnología y de la Cultura del Deporte.

No comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

})(jQuery)